WASHINGTON, 13 de noviembre de 2023.- El Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó que tres individuos atacaron la noche del domingo un vehículo gubernamental que es el que utiliza Naomi Biden, la nieta del presidente Joe Biden.
Y aunque al momento del ataque no había nadie dentro del vehículo, el hecho encendió las alarmas en el gobierno estadounidense, pues hubo balazos cuando el Servicio Secreto estadounidense reaccionó a la agresión.
De acuerdo con la información, un agente federal disparó un arma reglamentaria, aunque al parecer nadie herido.
Agregaron que los delincuentes huyeron inmediatamente del lugar en un vehículo rojo, sin dar más detalles de lo ocurrido.
Our preliminary statement on the weapon discharge following a break-in to a Secret Service vehicle. Two to Three possible suspects fled the scene in a vehicle and a regional bulletin has been issued to supporting units. @DCPoliceDept are investigating the incident. pic.twitter.com/lECykumT2s
— Anthony Guglielmi (@SecretSvcSpox) November 13, 2023
Fuente: Diario Nacional