Atacan a balazos a dos hombres en el Centro de Tijuana.

más noticias

Uno murió en el lugar y el otro fue trasladado grave para recibir atención.

Dos hombres fueron atacados a balazos la mañana de este jueves en el centro de Tijuana.

Según las primeras investigaciones poco después de las 6 de la mañana sobre la calle quinta, entre Constitución y Niños Héroes, se escucharon varias detonaciones.

El cuerpo de un hombre quedó tirado a media calle, mientras que el otro se encontraba herido junto a un vehículo, que minutos más tarde fue trasladado por personal de la Cruz Roja para su atención.

Los hechos se registraron frente a un billar, extraoficialmente se sabe que los dos hombres habrían salido del lugar para después ser atacados.

Periciales llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones de rigor, sin embargo dieron las 10 de la mañana y el cuerpo seguía tirado sobre la calle, lo que ocasionó tránsito vehicular en el centro de la ciudad.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...