domingo 14 julio, 2024

Atacan a balazos a menores que iban en motocicleta; uno fue lesionado de bala

más noticias

Advertisment

Un menor de 11 años de edad quedó lesionado de gravedad

TIJUANA, Baja California, 10 de julio de 2024.- Un ataque armado registrado en la noche de este martes 9 de julio en la colonia Laurel 1, dejó el saldo de un menor de 11 años de edad herido de gravedad.

De acuerdo a información extraoficial, el niño viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de su primo, cuando un sujeto armado de vestimenta oscura comenzó a dispararles en repetidas ocasiones.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta la avenida Circuito de los Carlos y la calle René para atender el reporte de una persona lesionada, encontrando al menor con una herida de bala en la parte alta de la espalda del lado derecho, trasladándolo en estado crítico a un hospital.

Minutos después, el primo del lesionado, quien tiene 13 años de edad y presuntamente iba manejando la motocicleta, llegó a la escena confirmando la versión del otro menor de 11 años. 

En el lugar de los hechos donde se encontró al lesionado no se encontraron indicios balísticos, únicamente quedó un casco de motociclista.

Fotografías Omar Martínez

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment