Astros pasa a Serie Mundial con HR de Altuve

Astros repite asistencia a la Serie Mundial al ganar el banderín de la Liga Americana en el sexto juego contra Yankees por seis carreras a cuatro, juego que terminó con alto nivel cardíaco por el épico cuadrangular de José Altuve.

La franquicia texana logra ganar la segunda serie de campeonato de la Americana, es la tercera a estas alturas ya que ganaron en la Liga Nacional en 2005.

Houston madrugó en el juego con bambinazo de Yuli Gurriel al jardín izquierdo con dos compañeros a bordo. Después respondieron los cañoneros del Bronx con sencillo de Gary Sánchez en el segundo inning para la primera rayita, Gio Urshela acercó a la novena neoyorquina con cuadrangular solitario.

En el lapso entre cuarto y quinto episodio lanzaron los mexicanos, José Urquidy por Houston quien ponchó a cinco bateadores ante Luis Cessa de Yankees solo permitió un imparable.

Astros se alejó un poco más de los visitantes en la sexta con rodado de out al campocorto, José Altuve se animó correr al plato para la cuarta rayita.

Con Roberto Osuna para cerrar la novena entrada, fueron tres pitchers mexicanos en un solo juego de playoffs siendo la primera vez que ocurre, DJ LeMahieu mantiene con vida a Yankees al conectar jonrón de dos carreras para empatar el juego.

Altuve hizo el acto heroico en la novena baja para despedirse de la pelota y de Yankees con jonrón del gane teniendo a George Springer corriendo las bases.

Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Bears sigue complicando temporada a Vaqueros

Bears abrió la semana 14 con triunfo de 31-24 superando a Vaqueros en el Soldier Field. Ch…