miércoles 26 febrero, 2020

Astronautas festejarán con pavo deshidratado el Día de Acción de Gracias

más noticias

Seguirán con la tradición fuera de la tierra.

Los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, en órbita a más de 400 kilómetros sobre la Tierra, disfrutarán de una cena de Acción de Gracias, pero con algunos cambios.

Mientras que la mayoría de los estadounidenses hornearán pavos, la tripulación de la estación abrirá bolsas y latas de comida deshidratada, pero no por ello menos tradicional.

Su menú incluye pavo ahumado irradiado, batatas confitadas termoestabilizadas y judías verdes y setas deshidratadas. La comida también contará con pan de maíz deshidratado – sólo tendrán que añadir agua. El postre incluirá tarta de arándanos deshidratada.

La tripulación de la Expedición 42 de la Estación Espacial Internacional que disfrutará de esta exquisita cena de Acción de Gracias serán el Comandante Barry “Butch” Wilmore de la NASA, el Ingeniero de Vuelo Terry Virts de la NASA, los Ingenieros de Vuelo Anton Shkaplerov, Alexander Samokutyaev y Elena Serova de Roscosmos, Rusia y la Ingeniero de Vuelo italiana Samantha Cristoforetti de la Agencia Espacial Europea.

Advertisment
Advertisment