martes 27 febrero, 2024

Asombro y sonrisas son la mitad de la paga en el arte urbano

más noticias

Cambiar el día de estas personas y permitirles despreocuparse por unos segundos es lo que motiva a estos artistas a esforzándose para recibir una moneda de quien guste darla.

TIJUANA, Baja California, 29 de septiembre de 2023.- El arte urbano es un trabajo que puede provocar asombro y risas en quienes observan, siendo la sonrisa una de las formas de paga más recurrentes y valiosas para quienes son habilidosos en los actos circenses.

Guillermo Ceballos y Luis Gutiérrez, provenientes del sur de México, llegaron a la ciudad fronteriza para asistir al evento Tijuana Circus y se presentan como duo en los semáforos haciendo malabares en monociclo para ganarse la vida.

Mencionaron que, si bien suelen actuar frente a personas preocupadas o amargadas que manejan sus vehículos, cambiar el día de estas personas y permitirles despreocuparse por unos segundos es lo que los motiva a seguir esforzándose para recibir una moneda de quien guste darla.

Artistas como Guillermo y Luis continúan su camino por distintas ciudades llevando el circo a todos lados, exponiéndolo de manera gratuita para el deleite de los espectadores.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img