Asila AMLO al narco con Evo en México: Expresidente

Calificó a Evo Morales como un “cobarde que se fugó”.

El expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, aseguró que Andrés Manuel López Obrador le da asilo al narco, al fraude electoral y a la conspiración, al asilar al exgobernante Evo Morales.

En entrevista con El Universal, calificó a Evo Morales como un “cobarde que se fugó” y aseguró que “la ignorancia de López Obrador” ha permitido que el exmandatario boliviano utilice el discurso racial entre blancos e indígenas.

Expresó que es “una pena que López Obrador este apañando el fraude, el narcotráfico y la convulsión, dando cobijo a Morales, violando las convenciones internacionales y permitiéndole declaraciones incendiarias a un cobarde que instiga y llama a convulsionar Bolivia para justificar lo que aquí nadie se traga. Bolivia es punto neurálgico de la batalla por democracia y libertad”.

“Es contradictorio que AMLO dé asilo político a un hombre fraudulento que buscó robarse la presidencia y un cuarto mandato que sería inconcebible en México donde hay sufragio efectivo y no reelección. Triste el papel de López Obrador”, añadió el ex mandatario boliviano.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Acusan a maestra de tener sexo con al menos cinco alumnos

Varias fotografías y videos fueron filtrados y subidos a PornHub. Artículos RelacionadosEn…