Asila AMLO al narco con Evo en México: Expresidente

Related Articles

Calificó a Evo Morales como un “cobarde que se fugó”.

El expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, aseguró que Andrés Manuel López Obrador le da asilo al narco, al fraude electoral y a la conspiración, al asilar al exgobernante Evo Morales.

En entrevista con El Universal, calificó a Evo Morales como un “cobarde que se fugó” y aseguró que “la ignorancia de López Obrador” ha permitido que el exmandatario boliviano utilice el discurso racial entre blancos e indígenas.

Expresó que es “una pena que López Obrador este apañando el fraude, el narcotráfico y la convulsión, dando cobijo a Morales, violando las convenciones internacionales y permitiéndole declaraciones incendiarias a un cobarde que instiga y llama a convulsionar Bolivia para justificar lo que aquí nadie se traga. Bolivia es punto neurálgico de la batalla por democracia y libertad”.

“Es contradictorio que AMLO dé asilo político a un hombre fraudulento que buscó robarse la presidencia y un cuarto mandato que sería inconcebible en México donde hay sufragio efectivo y no reelección. Triste el papel de López Obrador”, añadió el ex mandatario boliviano.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Chris Young descartado de Padres.

Al concluir la pretemporada de los Padres de San Diego, la organización optó por liberar al lanzador, Chris Young, quedando a deber su actuación...

Asegura Harrison Ford que Indiana Jones morirá con él

Cuando yo no esté, Indiana Jones tampoco estará, afirmó el actor.En el programa The Today Show, el actor Harrison Ford asegura que nadie más...

Según encuesta Mitofsky, Morena está a la cabeza en gubernaturas de Veracruz, Morelos, Tabasco y Chiapas; y la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Los candidatos de MORENA habrían obtenido 4 gubernaturas.Según la encuesta Mitofsky, los candidatos por Morena a gobernadores de los estados de Tabasco, Chiapas, Morelos...