Se celebró una vez más el Concurso de Paellas en la ciudad de Ensenada, con un total de 92 paellas participantes.
Año con año se celebra en nuestra región el concurso de paellas más importante de Latinoamérica, en donde familias se reúnen en el Valle de Guadalupe para mostrar su platillo, y concursar por el premio a la mejor paella.
En esta ocasión fueron 92 paellas las que se presentaron, en donde desde temprano se preparan para tanto cocinar como decorar cada espacio asignado.
Este evento, en Ensenada, marca el cierre de las Fiestas de la Vendimia; uno de los eventos preferidos por locales e internacionales, pues son cada vez más las personas que visitan con el propósito de vivir la experiencia, única en la región.
Para este 2017, el ganador a la mejor paella con 11 años de participación se fue para el equipo «Los Parrandilleros Rice Team» , que aseguraron estar felices y orgullosos de representar con su paella a la ciudad de Ensenada.