martes 30 abril, 2024

Asesinos de sacerdote emprendieron la fuga 

más noticias

Advertisment

El reporte a la línea de emergencias indicó que los vecinos escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego, cuando los paramédicos llegaron el sacerdote ya no presentaba signos vitales.

Con relación al asesinato del padre Icmar Arturo Orta, el director de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, Adrián Hernández, informó que la noche del jueves 11 de octubre alrededor de las 23:00 horas se hizo ante la línea de emergencias, un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Rancho Chula Vista, localizada a escasos metros de las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de ese municipio.

La llamada dio cuenta de que en la calle Vista Alegre se escucharon ocho disparos de arma de fuego, y que un vehículo color blanco quedó en el lugar, además de que otro automóvil gris había emprendido la fuga, sin embargo los responsables no pudieron ser localizados por la Policía.

Cuando los paramédicos arribaron, se dieron cuenta de que el padre Icmar ya no presentaba signos vitales.

A partir de ese punto, fue la Policía Ministerial la que se hizo cargo del caso, por lo que el líder policiaco reiteró que es la autoridad ministerial la responsable de dar mayor información. Sobre el resto de los homicidios cometidos el fin de semana, Hernández manifestó que el ataque en contra del padre no está relacionado con otros acontecimientos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment