domingo 25 febrero, 2024

Asesino de Mara también estaba inscrito en UBER: Cabify.

más noticias

Director de Cabify asegura que el chofer entregó carta de no antecedentes penales.

Víctor Carrancá, Fiscal de Puebla, confirmó que Mara Fernanda Castilla Miranda fue abusada sexualmente, estrangulada y asesinada a golpes por el chofer de Cabify que la recogió después de que la joven asistió a un bar el pasado jueves 07 de septiembre.

Se trata Ricardo Díaz, quien según el director de Cabify (empresa de transporte privado en México) Alejandro Sisniega, entregó una constancia de no antecedentes penales emitida por el gobierno del estado de Puebla.

Asimismo, comentó en entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que Díaz también estaba dado de alta en la plataforma de Uber en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El director de Cabify México señaló que están por incluir en la aplicación datos de algún contacto de emergencia de los usuarios y un botón de pánico, conectado con las autoridades; además de proporcionar a las autoridades la base de datos de los operadores dados de baja por violaciones a la ley, esto con el fin de prevenir a otras empresas que prestan el servicio de transporte privado.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img