jueves 22 febrero, 2024

Asesinato de adolescente en Camino Verde fue ataque directo, confirma FGE

más noticias

De acuerdo con los familiares de la víctima, el menor de edad tenía relación con personas relacionadas con actividades «dudosas» o ilicitas que pudieron provocar su asesinato

TIJUANA, Baja California, 11 de octubre del 2023.- De acuerdo con la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez, el ataque armado en el que falleció un adolescente de 13 años, la noche del lunes, en la colonia Camino Verde, fue directo.

La funcionaria explicó que, de acuerdo con los familiares de la víctima, el menor tenía relación con personas relacionadas con actividades «dudosas» o ilicitas que pudieron provocar su asesinato.

«En cuanto a este niño fue una agresión directa de aproximadamente de quince casquillos se encontraron en el lugar, esta persona según han dicho sus propios familiares en las investigaciones preliminares tenía contacto o amistades con algunas personas relacionadas con actividades dudosas, actividades ilicitas», expresó, Andrade Ramírez.

Mencionó que están en investigación las acciones, tanto del menor, como de las amistades que señalaron los familiares a la Fiscalía General del Estado, para determinar el motivo por el que fue ejecutado.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img