Asesinan a hombre en colonia Aeropuerto de Ensenada.

Related Articles

Policías arribaron al lugar horas después de que lo mataron.

La mañana de este lunes oficiales de la Policía Municipal de Ensenada registraron el hallazgo sin vida de un hombre en las calles Sansón Flores y Plutarco Elías Calles de la colonia Aeropuerto de Ensenada.

A simple vista el cadáver se encontraba en posición fetal, maniatado de pies y manos con cinta color gris y heridas visibles en el rostro, el incidente fue reportado a las tres de la mañana por vecinos del lugar luego de que escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, sin embargo los elementos de seguridad pública arribaron poco más de dos horas después.

El occiso fue levando por el SEMEFO después de que peritos recabaron los indicios para tratar de esclarecer las causas del deceso.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Escondían heroína en la batería del carro

Dos ciudadanos estadounidenses intentaron ingresar a Estados Unidos a bordo de un automóvil, cuya batería tenía escondido un cargamento de heroína y fentanilo en...

Whatsapp supera los 1.500 millones de usuarios y publica más de 60.000 millones de mensajes diarios.

De momento, es la app de mensajería más utilizada de todo el mundo.Whatsapp no solo ha superado los 1.500 millones de usuarios diarios activos,...

Conoce el poder de las frutas.

Sigue estos consejos prácticos de expertos en nutrición.Come toda la fruta que quieras, mitos y realidades de estos ricos alimentos.