viernes 12 julio, 2024

Asesinan a seis personas en fiesta de XV años en Ciudad Obregón; dos eran menores de edad

más noticias

Advertisment

También se contabilizaron al menos 29 personas lesionadas

SONORA, 30 de diciembre de 2023.- Un total de seis personas sin vida y 29 más heridas fue el saldo que dejó un ataque armado registrado durante una fiesta de XV años, en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón en el estado de Sonora.

El reporte de la Fiscalía de la entidad establece que tres personas descendieron de una camioneta, con el objetivo de ultimar a uno de los asistentes, Leobardo Vega Arellano, alias “El Wacho” o “El Soldado”, quien tiene varias órdenes de aprehensión por delitos como feminicidio, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

Entre las víctimas colaterales se encuentran dos más del sexo masculino, y tres del femenino. Dos de estas mujeres tenían solo 14 años de edad, y responderían a los nombres de Paola y Camila, uno de los hombres fue identificado como Edgar de 26 años, y con aparentes antecedentes por delitos de robo.

El sector de Salud de Sonora señala que del total de 29 heridos, la mayoría se encuentra estable, excepto cuatro, que tienen pronóstico reservado. Trasciende que entre los heridos se encuentra Víctor “N” de 26 años, quien tiene antecedentes por delitos contra la salud en Tijuana y por homicidio con arma de fuego también en la misma ciudad.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment