sábado 20 julio, 2024

Asesinan a policía municipal en el Capistrano

más noticias

Advertisment

La imagen del responsable quedó captada en una cámara de videovigilancia

TIJUANA, Baja California, 24 de noviembre de 2023.- Un elemento de la Policía Municipal de Tijuana fue asesinado esta tarde en las inmediaciones de la colonia Mirador Capistrano por parte de un joven que fue captado por una cámara de vigilancia.

Los hechos se registraron en la calle Cristóbal Colón, donde al parecer, la víctima estaba al exterior de un domicilio, a donde llegó el presunto agresor, quien viajaba en un auto gris, y realizó múltiples detonaciones de arma de fuego en contra del oficial.

Reportes establecen que el miembro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) no se encontraba en servicio.

Al lugar arribaron elementos de la misma corporación así como del Ejército Mexicano para resguardar el área, así como para montar con un perímetro de vigilancia para poder localizar a los responsables.

Una cámara de videovigilancia capturó la imagen del agresor, quien vestía pantalón oscuro, chamarra negra y una camisa de un color claro. Al parecer viajaba en el asiento del copiloto del vehículo visto en las imágenes, por lo cual se asume que habría otra persona involucrada en el hecho.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas. El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment