viernes 12 julio, 2024

Asesinan a otra policía en Tijuana; le dispararon 15 veces

más noticias

Advertisment

El hecho se registró en el bulevar Insurgentes de la colonia Los Álamos

TIJUANA, Baja California, 05 de diciembre de 2023.- Una oficial de la Policía Municipal de Tijuana falleció en el hospital después de que fue víctima de un ataque armado, tras salir de su horario laboral, en el bulevar Insurgentes de la colonia Los Álamos.

El reporte indica que la agente municipal transitaba por dicha zona en un vehículo particular marca Honda Fit de color gris, cuando de pronto fue sorprendida por una ráfaga de balas que realizaron tripulantes de un vehículo tipo sedán de marca Nissan Versa y de color negro, así como por dos motociclistas.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, quienes encontraron a una mujer con múltiples lesiones de bala, por lo cual la trasladaron a un hospital, sin embargo, perdió la vida en el nosocomio.

En la escena se encontraron varios indicios balísticos, indicando que el vehículo de la víctima presentaba al menos 15 orificios por detonaciones de arma de fuego.

Este se trata del tercer homicidio de un elemento policiaco en los últimos 10 días en la ciudad de Tijuana, el pasado 24 de septiembre fue ultimado un agente de la Fiscalía General del Estado en la colonia Mirador Capistrano y tres días después fue ejecutado otro policía municipal en la colonia Las Torres Parte Baja.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment