sábado 24 febrero, 2024

Asesinan a una agente de la FESC afuera de su casa en el fracc. Cerro de las Abejas

más noticias

Su pareja, quien también es agentes estatal, resultó lesionado

TIJUANA, Baja California, 19 de octubre de 2023.- Esta mañana fue asesinada una agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), de nombre Dalia Consuelo Espinoza Suszek., mientras iba llegando a su casa ubicada sobre la calle Miel del fraccionamiento Cerro de las Abejas.

De acuerdo con datos policíacos, la elemento estaba llegando a su domicilio en un vehículo tipo sedan color gris cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de ella y su esposo que se encontraban al interior del carro.

El acompañante de la oficial, su pareja, quien también es miembro de la FESC, fue lesionado de bala, por lo cual fue trasladado a un hospital en estado crítico. Trasciende que la hija de ambos también estaba en la escena al momento del ataque, pero resultó ilesa.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad de los tres niveles de seguridad resguardando la escena del crimen así como personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de la policía a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento no hay personas detenidas involucradas en este hecho, sin embargo, muy cerca de la escena fue encontrado un vehículo abandonado con tres armas de fuego.

Con el asesinato de Dalia Espinoza, suman dos los elementos policíacos ejecutados en menos de una semana luego de que el pasado 13 de octubre sujetos desconocidos en dos vehículos acribillaron al director de la Policía Municipal de San Quintín, en el fraccionamiento Infonavit Presidentes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img