viernes 12 julio, 2024

Asesinan a dos personas al interior de un domicilio en la colonia Camino Verde

más noticias

Advertisment

Quedaron varios casquillos percutidos en la escena

TIJUANA, Baja California, 25 de noviembre de 2023.- Dos hombres fueron asesinados al interior de una vivienda de la colonia Camino Verde, reporte confirmado por las autoridades locales.

El hecho se registró sobre un domicilio de la calle Rogelio Lavenant, a donde arribaron paramédicos de Cruz Roja tras recibir el reporte de personas heridas producto de un ataque armado.

Tras prestar los primeros auxilios, los servicios de emergencia dictaminaron que ambas víctimas ya no presentaban signos vitales, por lo que fueron declaradas sin vida en el lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para iniciar con la apertura de la carpeta de investigación y para realizar el levantamiento de los indicios balísticos que quedaron esparcidos por la escena.

Horas más tarde se reportó que un hombre fue asesinado en la calle Torres Sur de la colonia Terrazas del Valle, en la Zona Este de Tijuana, quedando el cuerpo tendido sobre la vía pública. El lugar quedó a cargo de Servicios Periciales.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment