Asesinan a dos hombres y localizan cuerpos calcinados

más noticias

TIJUANA, Baja California.- Un hombre fue asesinado a balazos el jueves en la calle Laguna Salada de la colonia Tecolote, a espaldas de la Ferretería Las Granjas.

El cuerpo de la victima quedó tirado a un costado de un automóvil particular marca Nissan. Al lugar acudieron elementos de la guardia Nacional para resguardar la zona mientras elementos de la fiscalía iniciaron la investigación correspondiente.

Más tarde, los restos de tres personas calcinadas fueron localizadas en las compuertas de la Canalización del Río Tijuana, a la altura del puente Distribuidor Ermita.

Las autoridades se introdujeron a la canalización, confirmando que en una de las compuertas se encontraban dos cuerpos y uno en otra más.

De inmediato comenzaron con el aseguramiento de área y solicitaron el apoyo del personal de bomberos, con la finalidad de abrir la compuertas del canal y rescatar los cuerpos.

Finalmente, un segundo homicidio se registró anoche sobre la rampa descendiente Las Américas Norte, con dirección al bulevar Calzada Tecnológico la UABC en la Colonia Buena Vista.

La víctima, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos y el cuerpo presentaba al menos tres orificios de bala.

La zona fue acordonada en espera de las autoridades para llevar a cabo las diligencias necesarias y hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Advertismentspot_img