Asesinan a ciclista frente a casa del alcalde de Ensenada

más noticias

Un ciclista falleció esta mañana por disparos de proyectil de arma de fuego frente a la casa del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, en la calle Ryerson y Séptima de la Colonia Centro.

El reporte de la Policía Municipal establece que por este homicidio fueron capturados Manuel Enrique “N” de 37 años y Jesús Daniel “N” de 29, como resultado de una oportuna intervención con apoyo de la video vigilancia.

Los hechos se suscitaron a las 6:42 horas, cuando los oficiales fueron alertados de una persona herida en el mencionado sitio.

El reportante señaló que escuchó 5 detonaciones de arma de fuego de un vehículo tipo Cherokee con placas americanas en contra de un ciclista que circulaba en dirección poniente de la calle Ryerson.

Luego de obtener los datos del vehículo, se logró ubicar en la Delegación de El Sauzal con dos personas a bordo, las cuales fueron detenidas en poder de una pistola con cargador.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que el fallecido fue identificado como trabajador de la Administración Portuaria Integral y se dirigía a su trabajo.

Advertisment
Advertisment