Asesinado a tiros un candidato del PRI en Puebla.

más noticias

La violencia continúa en el camino a las elecciones mexicanas ya que Gustavo Martín Gómez, candidato a la alcaldía de Francisco Z. Mena fue asesinado este viernes. Con el homicidio del político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) suman 31 aspirantes asesinados, de acuerdo con cifras presentadas por la Secretaría de Gobernación.

El priista fue atacado cuando  desayunaba en un restaurante pequeño a un costado de la iglesia de la localidad de Metlaltoyuca, de acuerdo con las primeras investigaciones. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.40 horas y Personal de la Fiscalía estatal se trasladó a Francisco Z. Mena, a unos 250 kilómetros de la capital del país, para encabezar las investigaciones.

Las autoridades de Puebla señalaron que fue un atentado perpetrado por dos sujetos y que encontraron al menos 11 casquillos percutidos en la escena del crimen. Aún se desconoce la identidad de los sospechosos, así como el móvil del asesinato. “La Administración del gobernador Antonio Gali reprueba y lamenta el atentado y expresa sus condolencias”, ha dicho el Gabinete de Seguridad en rueda de prensa. “Se continúa integrando la carpeta de investigación refrendamos el compromiso de esclarecer los hechos”, agregaron.

Advertisment
Advertisment