domingo 25 febrero, 2024

Asesina a hombre a puñaladas y luego huye en San Diego

más noticias

SAN DIEGO, California, 29 de octubre del 2023.- Un hombre de 64 años murió después de sufrir múltiples puñaladas en el pecho y la cabeza, en un complejo de condominios en el vecindario Core Columbia en San Diego.

Agentes de la policía de San Diego atendieron una llamada de emergencia que informaba sobre un apuñalamiento en el estacionamiento del complejo de condominios.

Oficiales y paramédicos arribaron y encontraron a un hombre de 64 años que sufría múltiples puñaladas en la cabeza y el pecho.

Los paramédicos también encontraron a un guardia de seguridad de 27 años que había sido apuñalado en el brazo y a una mujer de 62 años que sufría contusiones en la cabeza.

Los médicos intentaron salvar la vida de la primera víctima, pero el hombre no sobrevivió y fue declarado sin vida. La mujer y el guardia de seguridad fueron trasladados a un hospital donde fueron estabilizados.

De acuerdo con la investigación, el hombre y la mujer fallecidos estaban casados ​​e involucrados en una disputa doméstica que llevó a los vecinos a llamar a la policía inicialmente.

La policía dijo además que el sospechoso era conocido por la mujer y la víctima. Una discusión surgió entre ambos hombres y la mujer sobre la relación que el sospechoso tenía con la esposa de la víctima.

Durante la pelea, el sospechoso apuñaló a la víctima varias veces y al guardia de seguridad en el brazo y luego huyó en un vehículo.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img