martes 27 febrero, 2024

Aseguran más de dos toneladas de marihuana en inmueble de Tijuana

más noticias

Una denuncia anónima alertaba que en el lugar se dedicaban a la venta de drogas

TIJUANA, Baja California, 23 de octubre de 2023.- La Fiscalía General de la República (FGR) logró asegurar un total de dos toneladas 547 kilos y 609 gramos de marihuana, cinco cartuchos útiles y la detención de cuatro personas en un operativo ejecutado en la ciudad de Tijuana.

La carpeta de investigación establece que los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) recibieron una denuncia anónima, donde se señalaba que en un inmueble del fraccionamiento Buenos Aires Norte, se dedicaban a vender drogas.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitaron una orden de investigación al Juez, la cual fue concedida y ejecutada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron 245 paquetes, cinco cajas de cartón que contenían las más de dos toneladas y media de marihuana, cinco cartuchos útiles y detuvieron a Kimberly “N”, Irene “J”, José “A” y Flora “H”.

El inmueble, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF, quien inició la carpeta de investigación, por delitos contra la salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img