domingo 26 mayo, 2024

Asegura Lalo Mora que se iba a caer cuando tocó a mujer

más noticias

Advertisment

MÉXICO.- Después de que hace unos días fuera captado con una fan tomándose una foto en una situación que fue calificada como acoso sexual, el cantante Lalo Mora reapareció para dar a conocer su versión de lo acontecido.

“Me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó, no, no me agarré, sencillamente se asustó y me aventó ella”, afirmó el cantante a traves de sus redes sociales, y aseguró que no es su intención acosar a mujeres.

“No estás viendo cómo ando. Si no puedo ni andar. Me da mucha pena, qué caray. A Dios y a ella una disculpa”, declaró sobre las acusaciones.

En redes sociales se viralizó una grabación durante un concierto en California, en donde Lalo Mora acosa a una seguidora, al introducir su mano en la blusa para tocarle un seno.

La víctima intenta detener la mano de Mora y, mostrando rechazo y enojo, rápidamente se aleja del artista, quien ni se inmuta ante la reacción de la mujer.

La acción fue criticada duramente por usuarios en redes sociales con comentarios negativos hacia el intérprete mexicano.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment