Asegura Jesús Núñez que actuó con rectitud durante su tiempo en la Oficialía Mayor

más noticias

Negó estar involucrado en el caso de los “moches” a cambio de contratos.

El exoficial mayor del Gobierno de Baja California, Jesús Núñez, acudió este lunes al edificio del Sistema de Justicia de Mexicali para entregar un documento donde informa a la Fiscalía General del Estado, su completa disposición a colaborar en la investigación sobre la denuncia presentada por presuntos “moches” recibidos por funcionarios de gobierno a cambio de futuros contratos con empresarios.

Jesús Núñez dijo que durante su tiempo como Oficial Mayor no autorizó ninguna licitación, ya que con la creación de la Secretaría de Hacienda cambiaron las facultades de la Oficialía Mayor y ya no es la responsable de otorgar contratos.

El exfuncionario de gobierno negó categóricamente estar involucrado en este presunto caso de corrupción, por eso dijo que acudió a la Fiscalía para que quede precedente de que está en la mejor disposición de aclarar cualquiera de las inquietudes relacionadas con la investigación.

Aseguró que como Oficial Mayor trabajó en la integración de las carpetas de investigación de casos de corrupción en la pasada administración y por ese trabajo, dijo, ahora se le busca desacreditar, involucrándolo en un caso en el que no tuvo nada que ver.

Advertisment
Advertisment