domingo 14 julio, 2024

Asegura FGE que hay avances en el caso de asesinato de Mario Martínez Martínez

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 28 de diciembre del 2023.- El fiscal central de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rafael Orozco Vargas, aseguró que ya cuentan con avances importantes en el caso de asesinato del director de la Policía Municipal de San Quintín, Mario Martínez Martínez.

Sin embargo dijo que no pueden brindar mayores detalles de la averiguación que están llevando a cabo debido a que podían alertar a las personas implicadas en el homicidio cometido el pasado 13 de octubre en el fraccionamiento Infonavit Presidentes, de la ciudad de Tijuana.

«En temas relevantes como estos, los avances no se pueden ir informando sino hasta que ya haya algo concreto porque si los informamos es una forma (…) De alertar a quiénes estamos investigando, sin embargo podemos afirmar que si tenemos avances importantes», expresó el funcionario.

Mario Martínez Martínez fue director de la Policía Municipal de Tijuana del 2017 al 2019, al término de su encargo, el entonces presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro le concedió la jubilación de la corporación por su larga trayectoria policial.

Sin embargo en el año 2021 regresó de su retiro a la actividad policíaca luego de que el Consejo Fundacional de San Quintín lo invitó a encabezar la dirección de la Policía Municipal de esa localidad.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment