domingo 25 febrero, 2024

Asegura Arturo Aguirre ser presidente legítimo de Calfia

más noticias

El ex delegado de La Presa afirmó que las actas que lo nombran a él como titular de la empresa de transporte no han sido debatidas legalmente.

El presidente de Grupo Calfia, Arturo Aguirre, respondió a la denuncia interpuesta por Raúl González Lima por la presidencia de dicha empresa de transporte, y expresó que si bien el demandante ganó, lo hizo en una demanda en contra de una asamblea de consejo realizada en 1998, cuando Gregorio Barreto presidía la compañía.

Apuntó que después de esa fecha se realizaron otras asambleas de consejo en las que incluso se le destituyó como presidente, y que en 2012 el propio Aguirre fue elegido tras la muerte de Barreto, por lo que afirmó que el litigio presentado por el demandante no tiene validez.

En el mismo sentido, Aguirre aseguró que el denunciante no es propietario de ninguna de las mil unidades de Grupo Calfia, razón por la cual no tiene derechos como accionista de la empresa transportista, ni ha colaborado de forma directa con la empresa recientemente.

Por otro lado, enfatizó que actualmente todos los choferes de Calfia cuentan con seguro social y están cotizando ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a fin de que estos cuenten con todas las prestaciones de Ley.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img