jueves 22 febrero, 2024

Asegura Águilas la serie en El Nido

más noticias

Mexicali, B.C.- Con gran jornada a la ofensiva de Norberto Obeso, Los Águilas de Mexicali aseguraron la serie ante Yaquis de Obregón al vencerlos por pizarra de 4 carreras contra 1.

Fueron Los Emplumados quienes se fueron al frente desde el primer episodio al descifrar los lanzamientos de Felipe González, Norberto Obeso, Alex Mejía y Reynaldo Rodríguez hilvanaron imparables, para que en el siguiente turno, Kennys Vargas produjera de caballito al recibir base por golpe, para el 1-0. La segunda rayita llegó con elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez que permitió colocar el 2-0 a Reynaldo Rodríguez.

La Tribu se hizo presente en el score durante el cuarto capítulo; Michael Serrano conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo que trajo el 2-1 en los cartones.

El conjunto de Roberto “Chapo” Vizcarra respondió de forma inmediata el el mismo inning número 4; con las bases congestionadas Norberto Obeso conectó imparable productor de par de anotaciones en los spikes de Moisés Gutiérrez y Javier Salazar, para incrementar la ventaja de 4 carreras contra 1 y poner números finales.

El lanzador Brac Warren se fue sin decisión al sacar 1 solo tercio del primer inning por una molestia en su brazo, siguieron en relevo Valente Bellozo (1-1, 2.92) quien consiguió su primera victoria en Liga ARCO, Ernesto Zaragoza, Manuel Chávez, Patrick Weigel, Jesús Cruz y “Jake Mate” Jake Sánchez con el rescate.

Por otra parte, Felipe González (1-3, 6.86) cargó con la derrota al trabajar durante 3.2 episodios con 5 hits, 4 carreras (limpias), 1 base por bola y 4 ponches; continuaron en relevo Carlos Vásquez, Jorge Sauceda, Mario Meza, Daita Miyagi y Luis Gámez.

Para el tercer encuentro de la serie por Mexicali subirá a la lomita Eduardo Vera (0-4, 7.40) quien se enfrentará a Faustino Carrera (0-0, 1.29), en duelo programado a partir de las 19:30 horas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img