Asaltó a tijuanense a mano armada por 100 pesos.

más noticias

Juan Carlos “N” fue puesto a disposición de un juez.

Como resultado de la constancia de patrullajes implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, en la Delegación La Presa lograron asegurar a un hombre como presunto responsable de haber cometido un robo a un transeúnte.

El aseguramiento de Juan Carlos “N”, fue posible luego de que un ciudadano reportara al número de emergencias 9-1-1, que en la avenida Dos que se encuentra entre las calles Venecia y Gardenia del fraccionamiento Villa Fontana, un hombre que había sido víctima de un robo seguía al presunto responsable.

Al arribar a dicha vialidad, los oficiales observaron que la víctima iba siguiendo al agresor, por lo que de inmediato descendieron de la unidad y lo persiguieron pie tierra, hasta darle alcance.

Una vez asegurado, Juan Carlos “N”, de 47 años de edad, fue plenamente identificado por la víctima. Tras la detención, los agentes le decomisaron una pistola de utilería, la cual utilizó para amenazar al ciudadano, así como 100 pesos, producto del robo.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...