jueves 29 febrero, 2024

Asalto en La Espadaña fue como en la Ciudad de México: comerciantes.

más noticias

Preocupa robo a restaurante en zona blindada de Tijuana.

Restauranteros de Tijuana levantaron la voz y pidieron mayor seguridad ante el robo registrado en la zona gastronómica de la ciudad.

Como un hecho aislado pero preocupante calificaron empresarios restauranteros el robo registrado la noche del domingo en el restaurante La Espadaña de Tijuana.

Dijeron que el robo fue bien planeado y lamentaron que estos hechos se estén registrando en lugares familiares tal y como vienen ocurriendo en el centro del país, a mano armada en donde les quitan sus pertenencias a los clientes y roban la caja del restaurante.

Empleados del sector informaron que la zona es muy custodiada por agentes de la Policía Municipal además de encontrarse muy cerca la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo dijeron que es preocupante que estos robos se realicen a pesar de la seguridad.

Exigieron que las autoridades refuercen las estrategias para esta zona que se creía blindada y que ahora se ha comprobado es vulnerable, tanto para los empresarios como para los comensales.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img