Asaltaron Oxxo en Tijuana con pistola, se llevaron licor, cigarros y dinero.

Los tres sujetos fueron detenidos por policías municipales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a tres hombres, como supuestos responsables de haber cometido un robo con violencia una tienda OXXO., ubicada en la delegación La Presa.

La detención de los tres hombres ocurrió luego de que a través de un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, los agentes municipales fueran informados de que en un establecimiento OXXO ubicado sobre el bulevar Terán Terán y calle Dátil de la colonia Jardín Dorado, se había cometido un robo.

Al llegar al lugar, testigos aportaron a los agentes las características de los presuntos responsables, así como del vehículo en el que habían huido, por lo que de inmediato implementaron un operativo de  búsqueda y localización, logrando ubicar y asegurar en la Avenida Constitución, de la colonia Torres de Matamoros a tres personas que coincidían con las características  aportadas por los testigos.

Los hombres fueron identificados como: Felipe “N”, de 30 años, José Luis “N”, de 30 años, y Omar “N”, de 32 años de edad. A quienes les aseguraron una botella de licor, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, al parecer, producto del robo.

Por lo que, los tres hombres fueron detenidos y turnados ante la autoridad correspondiente quien determinará la  situación legal de cada uno.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Más de 90 empresas involucradas en el fraude de Kiko Vega: Bonilla

Anticipa que el monto del fraude aumentará a 2 mil millones de pesos. Comentarios Artículo…