Asaltantes quitaron la nómina a un adulto mayor.

Le dispararon en un pie y le quitaron la nómina.

Al mediodía de este viernes un sexagenario fue baleado en la pierna por un par de asaltantes para quitarle la nómina de una empresa constructora en las calles Guadalupe Victoria y Juan Escutia de la colonia Cuauhtémoc de Ensenada.

Tras el atraco, el vehículo, un sedán Toyota color blanco en el que huían fue ubicado por agentes de la Policía Ministerial en el estacionamiento del Centro Comercial AAA en Cortez y Reforma, siendo detenido uno de los probables responsables.

El herido fue trasladado al Hospital Velmar con dos impactos de arma de fuego en una de las piernas, el automóvil de los presuntos asaltantes fue acordonado para su revisión, así como la escena donde fue agredido.

Cabe destacar que el pasado 4 de mayo el gerente de una empresa vinícola fue asaltado con violencia en un restaurante luego de salir de una casa de cambio con una fuerte suma de dinero, en aquella ocasión nadie resultó herido, sin embargo ambos atracos ocurrieron a menos de un kilómetro de distancia entre uno y otro.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Promueve Matrix “puente aéreo” entre Tijuana y Asia

Un proyecto para crear un vuelo exclusivo de mercancías entre Tijuana y el continente asiá…