Asaltan Starbucks con metralletas en la Ciudad de México.

Detuvieron a cuatro personas tras una persecución que duró cerca de 15 minutos.

Los hechos ocurrieron cuando cuatro individuos asaltaron un Starbucks ubicado en la avenida Revolución, con una metralleta y un arma corta, los sujetos despojaron de sus pertenencias a clientes de la cafetería. Los propietarios del lugar activaron un botón de auxilio conectado a la policía capitalina, por lo que de inmediato se comenzó a rastrear a los responsables.

Elementos de la SSP rastrearon la ruta de fuga y una vez que se identificó la camioneta, las autoridades emprendieron su persecución, y fue hasta el cruce de la avenida Primero de Mayo y Héroes De Padierna, en la delegación Tlalpan, que los asaltantes fueron detenidos.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, la persecución duró cerca de 15 minutos y dispararon a la policía que los perseguía sin que hubiera personas heridas. La policía les decomisó el botín que se habían llevado durante el ataque, el cual incluía celulares, computadoras, carteras, dinero en efectivo y bolsas de mano; así como un arma corta y una metralleta.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Nacional

Mira además

Desconocen legisladores panistas a Rosario Piedra en CNDH

Por considerar que no reúne los requisitos de elegibilidad. Comentarios Artículos Relacion…