martes 27 febrero, 2024

Asaltan a pareja al salir del banco en Macroplaza de Ensenada.

más noticias

Tres ladrones en motocicleta les quitaron 350 mil pesos en efectivo.

Víctimas de un asalto en Ensenada fueron despojadas de 350 mil pesos luego de que los siguieron tras retirar dinero de un banco.

El miércoles 9 de agosto, al filo de las 2 de la tarde una pareja de la tercera edad llegó a la sucursal bancaria Inbursa de la Macroplaza a retirar 293 mil 500 pesos, para junto con otro dinero que llevaban completar 350 mil pesos y poder comprar una casa rodante.

Al salir de la sucursal el sospechoso lo estaba observando, posteriormente subió al vehículo y junto con su esposa tomaron la calle Pedro Loyola, siendo seguidos por un pick up blanco, luego doblaron por la calle Esmeralda y se estacionaron en el centro comercial de la calle México para comprar cervezas, el marido bajo a comprar cerveza y su esposa se quedó en el carro sola con el dinero siendo visitada por tres hampones en motocicleta.

La víctima describió a los tres asaltantes como chaparros, morenos y sucios, vestidos de negro sobre una motocicleta negra, una vez que le quitaron el dinero y el celular a la mujer huyeron rumbo hacia el rastro municipal.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img