Asaltan a familia de Mexicali en Acapulco, los dejaron sin nada

Related Articles

La gente los empezó ayudar luego de contar su historia en TV

Una familia de ocho integrantes originarios de Mexicali busca apoyo para regresar de Guerrero a su hogar.

El motivo es que desde hace ocho días fueron asaltados cuando vacacionaban en Acapulco.

Allá, dijo el encargado de la Parroquia San Bartólome Apóstol, en el poblado Actopan a dos horas del puerto, prácticamente los dejaron sin nada y no tienen cómo regresar.

El responsable de la Iglesia, Jesús Abarca, detalló que la familia llegó desde el jueves por la noche y para ese entonces ya habían recorrido las casi dos horas de distancia, solamente con el apoyo de la gente.

Pero fue hasta este viernes en la mañana que un canal de televisión local se interesó por su historia, los entrevistaron y cuando la gente vio su situación comenzó a llegarles ayuda.

Hasta la tarde de este viernes la familia seguía en la parroquia pero hace un par de horas partió del lugar. Abarca desconoce su destino pero piensa que van rumbo a su hogar.

“Pobre familia, nadie de la autoridad los ayudó. Aquí vinieron los seis niños y el papá y la mamá, que triste historia, de verdad”, lamentó.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Ni la tormenta detuvo a Xolos

Xolos logra estar adelante en los Octavos de Final de la la Liga Concachampions tras vencer por la mínima de 1-0 a Motagua en...

¿Qué engloba la educación sexual?

Todas las etapas del ser humano van acompañadas de esta educación.La educación sexual busca que los jóvenes entiendan la responsabilidad y los riesgos de...

Canción y video “ME MUERO” de Carlos Rivera debutan exitosamente.

El tema logró 1er lugar en Itunes.14/04/2018Su vida es vertiginosa pero llena de afortunados sucesos, hoy por hoy el nombre de Carlos Rivera se...