jueves 29 febrero, 2024

Arrojan cuerpo encobijado sobre el boulevard 2000

más noticias

El hallazgo se registró sobre los límites entre Tijuana y Playas de Rosarito

TIJUANA, Baja California, 05 de octubre de 2023.- Un cuerpo encobijado fue localizado durante las primeras horas de este jueves sobre el boulevard 2000, entre los límites de los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

Automovilistas que transitaban por dicha vialidad alertaron a las autoridades la aparición de un bulto sospechoso sobre el camellón central, por lo cual oficiales de la Policía Municipal de Tijuana se trasladaron al lugar para confirmar que se trataba de un cuerpo envuelto sin vida.

La víctima se trataba de un hombre de 25 a 30 años edad, de tez morena clara y de cabello lacio; vestía un pantalón de mezclilla negro, una chamarra azul y no contaba con calzado. Indican que presentaba una lesión de bala en la región cefálica.

Guardia Nacional también hizo acto de presencia en la zona para comenzar con el resguardo de la escena, así como tomar uno de los carriles para que se pudiera realizar el peritaje correspondiente, por lo cual se presentó tránsito lento en la vialidad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales se encargaron de dar apertura a la carpeta de investigación, previo al levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img