Arribo de un millón de cruceristas al año, meta de SECTURE y PROTURISMO.

más noticias

Fomentarán el turismo mediante infraestructura y desarrollo.

Buscan las autoridades de turismo que arriben a Ensenada 1 millón de pasajeros al año, esta meta la alcanzarán dicen mediante infraestructura y desarrollo.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y PROTURISMO Municipal inauguraron un módulo de información en la terminal de cruceros de Ensenada, cuyo objetivo es mostrar al crucerista todos los lugares atractivos que ofrece Ensenada.

Ensenada es el puerto mexicano más visitado de todo el Pacífico y el segundo a nivel nacional, recibe anualmente a 700 mil pasajeros de cruceros sin embargo la meta para las autoridades es llegar al millón.

Los 2 módulos de atención al crucerista tuvieron una inversión de 362 mil pesos y fueron colocados en la terminal 1 y en la terminal 2, los cuales serán administrados por PROTURISMO y por la SECTURE, respectivamente.

En los últimos 5 años Ensenada ha tenido 1,200 arribos de cruceros, llegando a la cifra de 3.2 millones de turistas.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...