Las dosis serán empleadas para continuar con la inmunización de docentes
CIUDAD DE MÉXICO. Este sábado arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca un donativo de 2.7 millones de vacunas anti Covid del laboratorio Moderna para el gobierno de México.
Las dosis serán empleadas para continuar con la inmunización de docentes y fueron recibidas por la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez; el jefe para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco y el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán.
Esteban Moctezuma agradeció a Moderna “por este gesto solidario que refleja los vínculos de amistad y cooperación que unen a las sociedades mexicana y estadounidense, como ha quedado de manifiesto durante la pandemia”. Agregó que con este donativo México ha llegado a 202 millones de dosis recibidas desde 2020.
Fuente: Diario Nacional