miércoles 21 febrero, 2024

Arrestan en Mexicali a sujeto que agredió sexualmente a adolescente

más noticias

La amiga de la víctima denunció el hecho en la estación Ángeles de Puebla

MEXICALI, Baja California, 19 de octubre de 2023.- La Policía Municipal de Mexicali logró detener a Román “N” de 30 años de edad, quien fue señalado por el delito de violación en contra de una adolescente de 15 años de edad y que al momento de ser intervenido intentó evadir a los oficiales.

Una joven solicitó el apoyo de las autoridades en la estación Ángeles de Puebla, ya que minutos antes un hombre se abalanzó en contra de su amiga para forzarla a ingresar a un predio baldío con arbustos; por lo cual los agentes se apersonaron hasta el lugar indicado para atender el hecho.

En el lugar se encontró a la víctima, quien señaló a un hombre como el presunto responsable del delito de violación, quien al percatarse de la presencia policial intentó escabullirse, pero finalmente fue asegurado por los oficiales.

La joven recibió el apoyo inmediato de los oficiales de la Unidad de Violencia Intrafamiliar y Género para el acompañamiento por la crisis emocional. Con la presencia de los padres de familia se brindaron primeros auxilios psicológicos, ofreciéndoles protección integral así como la asistencia legal para el seguimiento del caso.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img