domingo 25 febrero, 2024

Arrestan a tres jóvenes en Mexicali por causar lesiones a una menor de edad

más noticias

También provocaron daños a un vehículo en el ejido Toluca

MEXICALI, Baja California, 16 de octubre de 2023.- Tres jóvenes fueron detenidos por agentes de seguridad pública tras ser señalados como los presuntos responsables de causar daños a un vehículo y provocarle lesiones a una menor de 16 años en Mexicali.

El reporte indica que se solicitó la presencia policial en una tienda de autoservicio, ya que los tripulantes de un vehículo Mazda de color gris reportaron haber sido víctimas de una agresión que causó daños a la carrocería y lesionó a una joven en la pierna derecha.

Los policías obtuvieron las características de los presuntos responsables, quienes huyeron de la escena a bordo de un vehículo Honda de color blanco, tras desplegarse un operativo de búsqueda fueron intervenidos en el tramo de la carretera estatal No. 3 del ejido Toluca.

Los dos jóvenes y la mujer fueron detenidos para ser trasladados a la comandancia de policía para ser puestos a disposición de las autoridades investigadores para la integración de las averiguaciones correspondientes por los delitos de daños a propiedad ajena y lesiones.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img