viernes 12 julio, 2024

Arrestan a sujeto que intentó sustraer mercancía de empresa en Tijuana

más noticias

Advertisment

Llevaba 154 piezas y solo tenía una orden de salida de 22

TIJUANA, Baja California, 15 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la detención de Williams Alberto “N”, quien, sin autorización, intentó sustraer mercancía de la empresa Hyundai en el municipio de Tijuana.

Agentes estatales estaban en las inmediaciones de la compañía, ubicada en Camino Vecinal, del Parque Industrial El Florido 1, ya que fueron requeridos por un guardia de seguridad de la empresa.

Éste manifestó que se encargaba de resguardar la caseta de entrada y salida de mercancía del almacén. Este informó que el ahora detenido, a bordo de un tractocamión, presentaba una orden de salida de mercancía que describía el transporte de 22 unidades de perfiles de aluminio tipo viga, sin embargo, llevaba consigo 154 unidades adicionales a lo especificado.

Por esta razón, los guardias de seguridad permitieron el acceso a los efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se identificaron de inmediato y procedieron a revisar el vehículo, confirmando que el chófer llevaba un excedente de piezas.

Los investigadores interrogaron al señalado sobre la situación, a lo cual se negó a dar explicación, por ello, procedieron al aseguramiento del individuo por su probable participación en el delito de robo, al intentar sustraer indebidamente mercancía no autorizada de la empresa con destino aún desconocido.

Además, llevaron a cabo el aseguramiento del vehículo mencionado y de la mercancía. Tanto el detenido como la unidades fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment