viernes 23 febrero, 2024

Arrestan a sujeto en posesión de más de 100 dosis de drogas en Mexicali

más noticias

El individuo fue interceptado por policías tras haber cometido una falta administrativa

MEXICALI, Baja California, 10 de octubre de 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron a Carlos Noel “N” de 33 años de edad tras haber cometido una falta administrativa, sin embargo, tras una revisión corporal se descubrió que estaba en posesión de más de un centenar de pequeñas dosis de una droga sintética.

El hecho se registró en el fraccionamiento Misión de Puebla, donde el sujeto fue detectado cometiendo una acción considerada como falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali, por ello fue interceptado por los uniformados municipales.

Tras la intervención se detectó que el sujeto traía 119 envoltorios que contenían una sustancia con las características de la droga sintética conocida como metanfetamina, por lo que al presumirse su aparente responsabilidad en el delito contra la salud se procedió con su aseguramiento.

El detenido fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención al Narcomenudeo, instancia que le dará seguimiento a los trámites legales correspondientes por posesión de enervantes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img