miércoles 28 febrero, 2024

Arrestan a sujeto que baleó a una persona en un callejón de Mexicali

más noticias

El sujeto atacó por la espalda a la víctima

MEXICALI, Baja California, 04 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura de Rafael “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en el municipio de Mexicali.

La investigación a cargo de la fiscalía establece la presunta participación del imputado en el hecho registrado el 26 de junio del año en curso, en el callejón El Sauzal que se encuentra en el ejido Choropo.

En este sitio, Rafael “N” habría accionado un arma de fuego contra la víctima, provocándole una herida en la espalda; el móvil de la agresión al parecer es por problemas entre la víctima y su atacante. 

Agentes estatales, a través de un seguimiento de la información recabada, lograron cumplimentar una orden de aprehensión contra este sujeto el 2 de octubre del presente año.

Durante la diligencia judicial, al imputado se le informó sobre el motivo de la detención y sus derechos constitucionales, inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que lo reclama. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img