miércoles 21 febrero, 2024

Arrestan a señoras por vender drogas en Mexicali

más noticias

Aseguraron también a un hombre en posesión de enervantes

MEXICALI, Baja California, a 24 de octubre de 2023.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron cateos en dos viviendas de la ciudad de Mexicali, como parte de una estrategia en contra del narcomenudeo.

El primer proceso judicial, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la avenida Montes de Toledo del fraccionamiento Residencia Casa Magna, donde fueron detenidos un hombre y una mujer, identificados como Jonathan “N”, de 29 años de edad y Rosalía “N” de 62 años de edad, quienes tenían entre sus pertenencias varios paquetes que en su interior contenían marihuana.

Por otra parte, el segundo cateo se realizó a un inmueble ubicado entre la avenida del Coro y calle Abad del fraccionamiento Misión del Ángel, lugar donde arrestaron a María del Rosario “N” de 64 años de edad, quien tenía en su poder un total de 13 bolsas con metanfetamina. 

Por lo anterior, tanto la droga encontrada como los tres sujetos implicados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, misma que determinará su situación jurídica. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img