lunes 4 marzo, 2024

Arrestan a mujer que abandonó una maleta con restos humanos en la Zona Norte

más noticias

A través de cámaras de vigilancia lograron seguir su trayecto

TIJUANA, Baja California, 13 de octubre de 2023.- La Policía Municipal de Tijuana logró capturar a una mujer que había abandonado una maleta con restos humanos al interior de un transporte público en la Zona Norte.

Los agentes recibieron un reporte a través del número de emergencias 911, donde reportaban que una mujer había abandonado una maleta sospechosa en unidad de transporte público, por lo cual se apersonaron al lugar para confirmar que al interior del equipaje se encontraban distintas partes del cuerpo humano.

Los oficiales notificaron a la Central de Radio y con el apoyo de las cámaras de vigilancia de la zona, lograron monitorear el trayecto que tomó la fémina después de haber dejado la maleta, por ello se desplegó un operativo en los alrededores del lugar para poder capturar a la presunta responsable.

Reyna “N” de 31 años, originaria de Sonora, es como se identificó la ahora detenida, quien contaba con distintos antecedentes como portación de arma y delitos contra la salud. 

Derivado a todo lo anterior, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a la investigación correspondiente.

spot_img
Advertismentspot_img