martes 27 febrero, 2024

Arrestan a menor por presunto abuso sexual en preparatoria de El Cajón

más noticias

Habría atacado sexualmente a una menor de 15 años de edad

SAN DIEGO, California, 10 de noviembre de 2023.- Un menor de 15 años de edad fue detenido e ingresado al Centro de Detención Juvenil tras haber sido acusado de un presunto abuso sexual de una joven de 15 años en la Preparatoria Granite Hills, informó el Departamento de Policía de El Cajón (ECPD por sus siglas en inglés).

Las autoridades recibieron un reporte de un presunto delito sexual que habría ocurrido en el campus ubicado entre E Madison Avenue y Granite Hills Dr., el cual suscitó después del horario escolar, mencionó el teniente de ECPD, Jeremiah Larson.

La policía interrogó al menor acusado para posteriormente arrestarlo bajo la sospecha de “penetración sexual con un objeto por la fuerza”. La directora de Granite Hills, la Dra. Christine Wilde, envió una carta a los padres de familia para informar que están trabajando con las autoridades para la investigación del hecho.

“Estamos trabajando estrechamente con el ECPD mientras continúan su investigación, y brindaremos a la víctima de la presunta agresión toda la información necesaria. La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad. Si el resultado de la investigación lo justifica, también aplicaremos las medidas disciplinarias escolares apropiadas…», se puede leer en el comunicado.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img