miércoles 21 febrero, 2024

Arrestan a entrenador de fútbol americano de SD por defraudar a familias de jugadores

más noticias

No regresó el dinero que recaudó para el alojamiento en el estado de Hawaii

SAN DIEGO, California, 03 de noviembre de 2023.- Un ex entrenador de fútbol juvenil de San Diego fue arrestado después de haber sido acusado de defraudar a las familias de los jugadores del equipo con miles de dólares.

Acusan que Latell Love habría recaudado cerca de 12 mil dólares en el mes de julio para un partido en el estado de Hawaii, señalando que reservaría alojamiento para los jugadores, sin embargo, la liga en donde juegan San Diego Bolts 11U, la cual quedó suspendida.

Días antes del viaje, una de las madres insistió al entrenador en cancelar la reservación, pero ninguno de los padres recibió el dinero. Estos mostraron las conversaciones y la evidencia del monto pagado a Love a la policía.

Después de meses intentando resolver la problemática con la liga y el acusado, los padres calificaron como “surrealista” enterarse del arresto.

“Me siento mal, porque realmente no queríamos llegar a este punto, pero al mismo tiempo, si estás robando a niños y familias, lo siento, eso no es perdonable”, dijo una de las madres afectadas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img