sábado 20 julio, 2024

Arrestan a «El Chicles» por homicidio en riña en Mexicali

más noticias

Advertisment

El sujeto agredió a la víctima con un arma punzo cortante

MEXICALI, Baja California, 06 de diciembre de 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Mexicali lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Gerardo “N”, alias “El Chicles”, acusado del delito de homicidio en riña.

La carpeta de investigación establece que al ahora detenido está presuntamente relacionado a la muerte de una residente de la colonia Robledo, quien falleció, el pasado 1 de noviembre, en un hospital después de que fue lesionado con un arma punzo cortante en tórax y cuello.

Los hechos que se le acusan, se registraron el 27 de octubre de 2023, cuando se reportó a través del número de emergencias que en la avenida Caoba y Olivo, que durante un altercado, un hombre había sido lesionado con al parecer un arma blanca.

Tras la investigación, se estableció que al parecer por problemas entre ellos se suscitó una riña, que terminó cuando Gerardo “N” sacó un cuchillo y lesionó en el cuello a la víctima. El detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez que llevará su proceso en su contra. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment