sábado 20 julio, 2024

Arrestan a cuatro personas por robo de auto, narcomenudeo y violencia familiar

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 26 de noviembre de 2023.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en distintas zonas de la ciudad de Tijuana.

En el primer caso, tras el intercambio de información entre fiscalías estatales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Alejandro “N”, durante una diligencia en la calle Valle Verde de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, zona este de la Ciudad.

Alejandro “N” era buscado por autoridades de procuración de justicia de Sinaloa, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

En otro caso, agentes detuvieron a Eduardo “N”, a quien le hicieron de conocimiento que contaba con una orden de aprehensión activa por robo de vehículo; fue ubicado en la Ruta Hidalgo, perteneciente a la colonia Mariano Matamoros Centro.

Por otro lado, Juan “N” fue aprehendido por policías preventivos, en la colonia Vista Encantada, posteriormente agentes le cumplimentaron un mandato judicial por el delito de narcomenudeo, variante de posesión de metanfetamina.

Por último, en una diligencia en la avenida De los Charros, elementos de estatales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba en contra de Sandra Johana “N”, por los ilícitos de robo calificado en lugar cerrado y cohecho.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment