Arrestan a abuelita de 93 años, quería rebelarse antes de morir

Related Articles

La señora quería ser arrestada y llevada a una estación de policía.

En Manchester, Inglaterra una mujer de 93 años tenía un último deseo por cumplir, antes de que fuera demasiado tarde, el cual era: ser arrestada. Quería ‘estar en el lado oscuro de la ley’.

La noticia se volvió viral luego de que Pam Smith, nieta de la señora, agradeciera en su cuenta de Twitter a la policía por cumplir el deseo de su abuela.

“Muchísimas gracias a la policía por arrestar a mi gran abuela Josie. Ella tiene 93 años y su salud está fallando, así que quería ser arrestada por algo antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un corazón de oro y lo disfrutó mucho hoy. Gracias por concederle el deseo”.

La nieta informó a The Guardian que lo único que Josie quería era una experiencia diferente para recordar, pues toda la vida ha sido una persona tranquila.

“Ella es bastante tranquila y quería hacer algo como esto mientras aún tenga la fuerza para disfrutarlo. Ha sido buena persona toda su vida”.

De tal manera, la policía de Manchester dijo estar feliz de haberla ayudado a cumplir su deseo.

“La señora quería ser arrestada y llevada a una de nuestras estaciones de policía para que pudiera experimentar lo que era estar en el lado oscuro de la ley”.

Así que el pasado 22 de junio, los oficiales llegaron a casa de la abuelita para arrestarla, llevarla hasta las celdas y ‘detenerla’ en una de las salas de interrogatorios toda la tarde hasta su salida.

 

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Alerta por mensaje de falso sorteo acreedor a un Jetta 2017

Desde años atrás han existido este tipo de estafas con diferentes leyendas.En este fin de semana en la región se han presentado casos de...

Dos pitbull mataron a un niño al brincar la barda de su casa

Brincó para abrir por dentro por olvidar las llaves.Dos perros pitbull atacaron y provocaron la muerte de un niño de siete años cuando se...

Atacan a balazos a una mujer en el Centro de Tijuana

Fue trasladada al HGT en condición estable para recibir atención.Una mujer fue atacada a balazos la tarde de este lunes en el callejón Z...