sábado 22 febrero, 2020

Arranque explosivo en el debut del “jueves por la noche” en la jornada 2

más noticias

La escuadra de Juárez FC recibió a su similar de Pumas por la jornada 2 de la Liga MX, en el Estadio Olímpico Benito Juárez empatando en el marcador a 4-4 en un partido totalmente abierto con ocho anotaciones.

Tras el arranque del duelo ambos equipos demostraron su idea de ir por los tres puntos, teniendo un partido intenso, de ida y vuelta, que se vio reflejado con las anotaciones entre ambos conjuntos.

Juárez se adelantó en el marcador al 11’ tras un gol de Lezcano, pero enseguida Pumas emparejó el tanteador, gracias a la anotación de Vigón al minuto 15’. Darío Lezcano volvió aparecer al 17’ con su doblete en el partido para poner el 2-1 a favor del equipo dirigido por Gabriel Caballero.

Al minuto 26’ Rolán concretó el tercer tanto para Juárez tras un penal que le cometieron al delantero uruguayo, pero al 39’ casi al concluir el primer tiempo siniestrado consiguió el gol tras un grave error de Vázquez Mellado que no pudo detener un disparo flojo del centrocampista.

En el segundo tiempo, Álvarez empató el partido gracias a su anotación al 49’ y sucesivamente se pusieron adelante gracias a González que al 59’ adelantó a Pumas. Casi al concluir el partido, Rubio anotó el empate final al 78’ después de un rebote dentro del área que finiquitó el cotejo.

El primer juego en “jueves por la noche” culminó lleno de emociones y de goles, teniendo a Pumas con 4 unidades en el torneo y Juárez FC con 1 punto tras dos jornadas en la Liga MX.

 

 

 

Advertisment
Advertisment